Friday, September 07, 2007

I born in wednesday...I'm a wednesday's child...

Esto es una ñoñeria que solo en mi mente ociosa y gracias a mas gente ociosa que sube cosas a internet......

Una de las canciones que mas me gusta de David Bowie se llama Thursday's Child...es una cancion un poco romántica y un poco desesperada.....el nombre de la canción me ha dado vueltas en mi cabezota pro mucho tiempo y el otro día me di la lata de buscar en internet que es eso de los thurday's child......Resulta que hay una especie de poesia media profética que vaticinia como será tu vida dependiendo el día en que nazcas.....

Monday's child is fair of face;
Tuesday's child is full of grace;
Wednesday's child is full of woe;
Thursday's child has far to go;
Friday's child is loving and giving;
Saturday's child works hard for a living.
But the child that is born on the Sabbath day
is fair and wise, good and gay

Al igual que Bowie I am a wednesday's child.....aunque no me gustó lo que me depara el destino....¿Que día nacieron ustedes?


Aquí la letra de Bowie..........http://www.lyricsdir.com/david-bowie-thursdays-child-lyrics.html

Para escuchar la canción pinche en la radio adjunta......

2 comments:

::je suis marie:: said...

waaa
yo tambien naci dia miercoles
maldito destino
maldito david bowie...

lo habrá visto en su ojo de vidrio

ni ahi con la profecia

saludines
mr.teddy & I

Arion said...

ay¡¡ como se sabe eso? ni idea cuando nací¡¡¡