Monday, May 26, 2008

Ya nada es imposible.....



Hoy no solo fue mi cumple....y me sentí feliz de juntarme con mis amigos....a comer una rica comida peruana....si no que logre por un breve momento, algo que en mi mente parecía imposible, pero que claramente mi cuerpo no consideraba así....



Hoy practicamos posturas invertidas, siempre me cuestan principalmente porque me dan miedo....
Juan Emilio quizo que aprendiéramos a hacer la posición del escorpión (Vrishika)..y a mi me aprecio que no lo lograría, porque esas cosas no son mi fuerte....pero lo hice, afirmando los pies en la muralla y con la ayuda de Juan Emilio (obvio) y logre mantenerla como 30 segundos, peor de verdad jamás pensé que lo lograría...así que mi nueva premisa es: "nada es imposible" y con ganas y esfuerzo...todo se puede lograr.....que gran aprendizaje en mi cumpleaños numero 32.....uno nunca termina de conocerse....

1 comment:

Anonymous said...

ucha ñiña, el guaton no me acordo de su cumpleañoz, cuando jue????
espero que lo hayas pasado bien y que cumplas muchos mas
a todo esto, cuando vas pa franchutelandia??

cuidese y cuidado con esas posturas medias satanicas


Mono