Tuesday, July 18, 2006

La vida clara se torna oscura....



La vida simple y clara a veces se transforma en oscura......y se me nubla la conciencia y no digo nada, pero el enojo se me sale por los ojos...y....me voy....hoy a sido uno de esos dias donde un evento, que podria para cualquiera ser una nimiedad, descalabra mi sistema y mis sentidos y me deja en la mas limpia de las furias.....lo malo....ahora no puedo pensar en nada ams que en eso y mi enojo regresa y con el las lagrimas que siguen a cualquier evento enojoso en mi existencia. Me duele el alma enojarme, pero a veces no puedo con los demas....

2 comments:

LaVivi said...

Pucha Doby, aaaaaaaaaniiimooooooooo

Arion said...

a veces quisiera estar mas cerquita amiguita, tomemonos un cafe la proxima semana!!! tengo mucho que contarte. y quiero que sepas que te quiero mucho, animo!!! aunque un poco tarde..