Sunday, October 22, 2006

99,9%



Esto es una prueba tangible de que nuestro jefe en el fondo....nos quiere mucho. El dia jueves en la noche, tipin 10 PM, suena mi celular, yo corro a buscarlo (nunca se donde lo dejo)...y quien llamaba?....EL JEFE....conteste extrañada (tan tarde....querria pedirme algo?....se habra quedado afuera de su casa?...igual GAGO)..me saluda y me dice: "Lei tu conclusion y ya estamos con un 99,9% de la tesis lista"...yo casi morí!!!!.....no podía creerlo, despues de entregarle muchas copias, de escribir hasta estupidas horas en la noche...mi tesis esta casi lista....unbelived...asi que hoy domingo...mientras escribo estoy pensando en que voy a imprimir lo que tengo, lo voy a corregir (ojala por ultima vez)y s elo llevare al jefe mañana ( si alcanzo a terminar hoy dia ofcorss)....

Asi que muchachos, muchachas, niños y niñas, tamos casi listos.....

4 comments:

Arion said...

esto marca un hito en tu vida...suerte con la etapa final final

Anonymous said...

k gago...ayer te postie y hoy no sale nada, así que aquí va de nueo...COONGRATULEICHONS !!!!!!

Arion said...

porque todos tienen monitos ahora?????????? y yo no :(

Dobita said...

Podque tienes que entrar a la pagina del msm o teenr un programita para hacer el meego....