Sunday, November 19, 2006

La flojera


Hoy en la mañana estaba acostadita, flojeando y leyendo el diario, el Clau por su parte veia la tele y estaba acostado igual que yo....de pronto dejó de lado el control y me dijo: "bueno, ahora voy a flojear"...a lo que yo dije: " y que estabas haciendo?", "viendo tele, eso no es flojear, porque implica estar atento a algo...ahora voy a flojear".....yo sentía que mientars leía el diario (yo no estaba trabajando) estaba flojeando...asi que lanzo al pregunta ¿qué es flojear?

3 comments:

Flakis said...

Pa´ mi flojear es hacer cualquier cosa que me genere cero estrés,definitivamente ver tele está en esa categoría porque veo puros programas ñoños de como reconstruir casas, el "no te lo pongas" las "E news" y otras estupideces que requieran cero aporte de las 2 neuronas que tengo :P. Ahora ponte tú toy flojeando navegando por internerd viendo de todo un poco y nada a la vezzzzzz

Maxi said...

Que buen relato. Pa mi flojear es producir solo para mi crecimiento espiritual, y yo crezco espiritualmente cuando veo tele, duermo con baba, juego play, paseo por el mall, leo lun.com, me como un delicioso yogenfrutz (son tan ricos flakita), navego por la internerd buscando de todo y nada, y hueas asi. O sea flojear implica hacer cosas, pero inútiles.

Arion said...

pero max... porque le escribes a la flakita!!! jajajaja
para mi flojear definitivamente es estar hechada cual ballenita... en la cama, en la playa... en el sillon...donde fuera sin hacer nada que requiera aporte mental... comer...hacer nada...ver tv...comer.... vertv...hacer nada... comer... queiro flojear!!!!