Wednesday, June 21, 2006

Volvi

Mire la fecha y no puedo creer que la ultima vez que escribi fue en septiembre del año pasado......en fin, ahora me siento con ganas de hablar de nuevo hacia el mundo.
Mi vida en el casi ultimo año se ve atacada en varios frentes.
Frente 1.- Debo terminar como sea mi tesis de doctorado
Frente 2.- Estoy haciendo clases en la Universidad Santo Tomas (universidad privada) y debo preparar clases, revisar pruebas y lidiar contra alumnos a los que les interesa poco o nada lo que tu hablas (que es lo frustante...ya volvere sobre esto)
Frente 3.- Mi casa, llevo un tiempo viviendo con mi novio y mi hermana y a veces tanta egnte en un espacio pequeño me ahoga.....

De cada uno de los frentes y de otras cosas hare comentarios...lo importante es que tengo ganas de comunicarme.....

Ademas me teñi el pelo y cambie mis lenets...en fin me veo parecida a como era antes, pero con ams cosas que hacer y una "nueva" vida que llevar

No comments: