Tuesday, July 25, 2006

Confusion en la mente....dolor de guata creciente?

Okey....odio terminar algo (aunque estoy feliz de terminar por fin mi tesis)...y mas aun odio tomar desiciones (creo haberlo dsicutido antes)..esta vez la desicion esta tomada (lo hice hace unos meses atras), pero el jeuves definire lo que hare, en cuanto tiempo, con quien trabajare y esas cosas...asi que ahora la desicion ya tomada se materializa....algunas personas pensaran: eso es fantastico!!! (yo pienso lo mismo), pero no puedo dejar de tener esa sensacion del dolor de guata de empezar algo nuevo....y eso que aun falta un año y algo para que se haga completamente realidad....yo nunca he tenido problemas con hacer otras cosas y salir...pero estas vez es distinto, sera otro idioma (frances), otra gente (ese no es problema...jeje), pero sera otra gente en frances, que no es lo mismo que otra gente en ingles....la verdad no me preocupa mucho mi vida en el lab, la vida en los lab de todo el mundo es igual, sino mi vida cotidiana, tengo un año para aprender a pedir un kilo de pan, un poco de queso y a decir los numeros en frances....y no es que me sienta incapaz de hacerlo, sino que estoy nerviosa....tendre que desarmar la casa que tanto me ha costado armar, regalar, vender y pedirle a mis padres que me guarden mis cosas si es que alguna vez vuelvo...no se....esas cosas domesticas que desestabilizan mi vida....dejar mi casa (la mia) creo que sera mas dificil de lo que parece.....

4 comments:

Flakis said...

Para las personas de alma buena siempre hay puertas abiertas y en esas situaciones los idiomas son barreras que fácilmente caen. Me alegro mucho por tí !!! vamos que se puede

LaVivi said...

Doby, con tu necesidad de hablar all the time, estoy segura que aprenderás rápidamente!

Arion said...

que curioso sentir que sientes lo que siento... uf que enrredo. aunque vas pasos adelante de mi, te entiendo perfecto y creo que el cambio siempre produce ese dolor de guata debil... ese nervio... pero lo malo no es sentirlo sino que eso te detenga y la verdad nada te detiene doby linda¡ asi es que dele no mas pa delante y ya tendremos tiempo de decir en chile... ¨guachito ricos en frances in que nadie se entere :P y felicitaciones por el termino de results

xris said...

Doba, ap mi que vay a aprender very fast Franchue, porque tu sin hablar ni cagando.