Sunday, September 03, 2006

Apestada

Okey...ultimamente ando apestada de mi existencia...razones?..una en particular, NO TENGO TIEMPO y eso me abruma...trabajo de miercoels a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde en la UST, el lunes en la mañana tambien, pero entro un poco mas tarde, el lunes en la tarde, martes todo el dia y si puedo miercoels en al tarde estoy en el lab y....lunes , martes y jueves tengo clases de frances de 7 a 9 de la noche....entre esto debo terminar de escribir la discusion de mi tesis, preparar dos clases distintas para la semana (de bioquimica y biologia celular) y preparar mis tareas de frances....la parte racional de mi dice que ..en fin asi es la vida y por lo menos tengo un trabajo y me pagan...pero al otra parte de mi quiere hacer cosas...por ejemplo, mis amigos del lab organizan salidas en la mitad de la semana y yo no puedo ir porque me levanto a las 6:15 de la mañana para llegar a la hora a la pega, organizan paseos el fin de semana y yo no puedo ir, porque tengo que preparar las clases y estudiar y hacer algo de vida familiar (derepente pasan dias en que ni le hablo al clau y a mi hermana porque ando en otra y muerta de sueño)...esto es lo que me tiene chata, me siento agotada y muchas veces sobrepasada por todo...quiero poder hacer otras cosas, pero ya no me da el tiempo, el cuero ni la cabeza....mis amigos a veces se enojan y dicen "no puedes salir a ningun lado" como diciendo, lo que pasa es que no quieres salir....ya no quiero dar excusas...y lo unico que me mueve es poder termianr el doc y a ver si logro tener vacaciones en febrero...si no...no se, pero a esta altura ya ni me importa...

1 comment:

Flakis said...

Animo mona a todos nos pasan estas malditas etapas de apestamiento, vamos que se puede!!!!