Wednesday, August 23, 2006

La emocion del final



Por fin estoy llegando a un momento muy esperado en mi vida...EL FINAL DE MI TESIS DE DOCTORADO. El martes tome las ultimas fotos con mi jefe y al finalizar ambos nos anduvimos emocionando, pero no llore porque soy rrande no mas...sniff
Me emociono de solo pensarlo, porque una tesis "cuesta" y cuesta bastante, a mi me ha costado dejar plantadas a muchas personas prometiendo llegar a la hora y no llegando nunca por culpa de algún "imprevisto", me ha costado lágrimas por mil situaciones inesperadas o por mi propia culpa, me ha llevado al estres y mi espalda y mi cuello me lo recuerdan dia dia, me ha costado quedarme trabajando cuando todo el mundo esta afuera pasandolo bien, me ha costado dejar de lado algunas cosas que me hubiera gustado hacer, pero que no hice ( y que ya es muy tarde para hacer)....pero tambien he ganado mucho con ella, he ganado amigos (los mejores del mundo, siempre estan cuando uno los necesita...y cuando no...tambien), he ganado confianza en mis ideas, he aprendido una cantidad de cosas que nunca me hubiera imaginado poder saber, he ganado experiencia (miles..buenas y malas), tambien me he ganado el aprecio de mucha gente.....Al hacer el balance de cosas buenas y malas, al ver mi tesis casi terminada me siento grande y muy feliz y creo que si vale lo que perdi, pero vale mucho mas lo que gane con ella....
Quiero darle las gracias a todos mis amigos del lab....y decir que no importa donde vaya siempre estaran en mi vida proque esta debe ser hasta ahora , la meta mas grande que he cumplido.....

2 comments:

LaVivi said...

snif, snif, emotivas palabras...

FELICITACIONES DOBIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

Arion said...

que lindoooooooooooo, siempre estaras en mi coranzoncito, te mereces mucho mucho terminar esta etapa para ir a descubrir el mundo y pasarlo chancho.
estoy segura que esto sera un nos vemos mas tarde!!! ojala en limite francia suiza!!! abrazos y congratulation!!!