Saturday, August 12, 2006

Incapicidad de no hacer nada...



No se si la incapidad de no hacer nada es un don o una maldicion....esta semana fue super trabajada, me levanto muy temprano (tipin 6 de la mañana) y me acuesto tipin 1 de la mañana, asi que ayer viernes andaba dando jugo en la tarde, estuvimos viendo lso proyectos de doc del niño Xris y de la niña Flakis, pero yo estaba incapacitada de entender, tenia mucho sueño...y no se si fue eso o el encierro de la biblioteca lo que gatillo en mi, una vez mas una horrible jaqueca, fue tanto que despues de ir a la casa de la Pame a tomar once con la Caro, tuve que irme media inconciente a mi casa antes de transformarme en un ser poseido por el demonio y quedar inconciente, apenas llege a la casa (el clau, me tuvo qu ir a esperar a la esquina)y despues de vomitar hasta el alma me acoste con un dolor de cabeza que no se lo deseo a nadie (aunque pensandolo bien existen ciertos personajes que se merecen mi dolor de cabeza y cosas peores), no se cuando me habre quedado dormida, pero cuando desperte hoy dia (como a las 8:30) me sentia como aplastada por un camion....el Clau me dijo, quedate acostada y lo intente pero me puse a leer, primero el diario, despues unos apuntes y ahora estoy escribiendo en el blog...y creo que de ahi me levantare porque no puedo estar quieta mucho rato y no me gusta estar acostada....ESO ME MOLESTA...¿porque no puedo no hacer nada?...deberia tener la capacidad de mi hermana de echarse en el sillon y mirar el techo sin moverse....o del clau, que se mete a la internet y puede estar horas haciendo nada en el computador, pero yo no puedo, si no paso rapido de una actividad a otra me aburro....de echo ya me aburri de escribir, asi que hasta aqui llega la cosa.

Abrire una encuesta: PUEDE USTED ESTAR SIN HACER NADA?...

No comments: