Friday, May 11, 2007

Y casi muero....

Esta es la mejor historia de terror de mi vida.....Durante mis casi 31 años de existencia he tenido varios accidentes, algunos mas o menos graves, pero en ninguna ocasion tuve tanto miedo como en esta....les cuento: para ir a trabajar debo tomar la micro Tucapel y bajarme en el Lider, luego caminar 2 cuadras y listo...es un viaje casi mecánco de todos los días. El jueves como siempre tomé la micro sin imaginar que esto desataria lo peor que me ha pasado en mucho tiempo....llegé al lider y apreté el botón para bajarme y al bajarme mi bufanda (esto no lo tengo muy claro como paso) se atascó en la puerta de la micro y la micro partió. Yo comencé a correr al lado de la micro tratando de desenredarme la bufanda del cuello en forma desesperada, al ir corriendo me caí y la micro me arrastró..con al bufanda aún enrededada en mi cuello...por unos 10 metros a lo menos, en el intertanto creo que grité y gracias a eso paró la micro y pude pararme....no se muy bien si alguién o cuanta gente me ayudó a pararme porque son como imágenes borosas en mi mente....lo insólito es que no me pasó absolutamente nada para lo grave que fué, tengo un rasmillón en mi rodilla y otro en mi mano y en el cuello tengo marcada una línea roja, producto del apretón de la bufanda....mi reacción...la más estúpida de todas...llamé al Caludio a la casa y le conté lo que me había pasado y después...me fui a trabajar, cuando llegé a la UST me di cuenta de que había caido arriba de mi bolso y se había reventado una leche con frutilla que llevaba y que eso había causado que todas la pruebas que llevaba quedaran mojadas de leche y con olor a frutilla. No me acuerdo que hice con el bolso, creo que una vez que saqué las cosas lo boté (hay muchas cosas que realmente no me acuerdo), se rompió mi abriguito negro favorito....en fin, como a las 10 de la mañana apareción la jefa de carrera de enfermería y me dijo: Que estás haciendo aquí!!!, que te pasó? y me llevó a la enfermería y me revisaron por todos lados y yo todo el tiempo asegurando que estaba bien y que no tenía nada...lo cierto es que físicamente no tenía nada, el Claudio em fue a buscar y apenas puse un pie en mi casa...lloré...
Es increible como reaccionamos...yo creo que si no me hubieran mandado para la casa, yo hubiera podido trabajar todod el día....realmente hay una parte de mi que funciona con energía de reserva y que no em deja caer....

Quiero agradecer a todos mis amiguitos que me llamaron por teléfono para saber como estaba.....a todos ellos el abrazo mas grande del mundo...los quiero mucho!!!

6 comments:

Dobita said...

Un dato anecdótico...en ningún momento solté mi cartera....

Flakis said...

Dobita me asuste mucho cuando escuche la noticia y solo me tranquilize al saber que no te habia pasado nada más ademas de tremendo susto obvio. Me alegro que se haya convertido en una historia para contar, pero sin malas consecuencias aparte del tremendo susto que pasaste.
Se me cuida mucho bueno?
Un abrazo gigante

Anonymous said...

Tamy: siento mucho lo que te pasó, pero no pude evitar reirme cuando la Vivi leyó tu blog. Que suerte que no te pasó nada y que no soltaste la cartera jajajaja, ahora enróllate bien la bufanda a tu cuello pero sin ahorcarte.
Cuidate mucho, besitos,

xris said...

jaja, la cartera. Que bueno que estés bien y que no te pasara nada, yo igual me asuste caleta, pero por suerte no te paso nada (bueno quizas el cuello te quedo mas lago, plop!). Cuidate que coballitobebé no se puede quedar sin madre sino Claudio lo va a cazueliar.

Moraleja: usar cuellos.

Ya Dobilina, que este bien y leguatoné cuídala.

Anonymous said...

Dobyyyyy, qué susto!!
Debiste haber escupido a esa horrible micro y como ya te dije deberías quemar esa bufanda (aunque antes deberías haber tratado de ahorcar al micrero con ella!)

Por suerte (esa suerte que sólo acompaña a las Dobys iluminadas como nosotras) no pasó nada grave.

Te quiero mucho Dobilyn, cuidate para que te vaya bien en la cosa esa, en el trámite ese que se viene luego y pa que llegues sana y salva a tu cumpleaños número titantos.

::je suis marie:: said...

sister
tb me dio susto, aunke reconozco ke estaba mas asustada con mi entrega que reaccione medio tarde, pero lo bueno es ke no te paso nada, me rei mucho con lo de la cartera jauajaua

saludos te kero
the girl next door

pd: por eso yo uso las bufandas hacia adelante....jijiji


marie