Sunday, May 27, 2007

Y a lo mejor no tengo ganas....

Ayer me junté con el jefe a ver la presentación y obviamente no le gustó (nunca le gustan)....la cosa es que yo ya iba preparada para eso, asi que no me afectó en nada, pero esa manía de cambiar las cosas ayer me dejó chata...la critica fue que no le pongo ganas a la presentación, que me falta ponerle "sentimiento"...pero se habrá dado cuenta que me está tramitando hace un año con la tesis....que la presentación de la semana que viene debió existir hace más de 6 meses atrás....que ganas me quedan ahora cuando esto se ha transfromado en un cacho, mas que en una alegría...si me preguntan me da lo mismo como me vaya....estoy chata y lo único que quiero es salir de esto, no ponerle ánimo...

Otra....al principio me dijo...con una presentación de una hora (tengo un millón de resultados) estaba bien, ayer me dijo: "para el martes...QUIERO que la presentación dure un máximo de 45 minutos, escuchaste?"...y me agregó 3 diapos a las miles que tengo...asi que mi estrés ahora va por el tiempo que me debo demorar el martes en el ensayo...porque ese día jueves solo Dios sabe cuanto me voy a demorar.....

Es una lata que esto, que debería ser un acontecimiento felicísimo se transforme en un cacho y que al final las cosas queden a gusto del jefe y tu opinión ni cuente....

estoy estresada y molesta....solo espero que el jueves la cosa salga bien....

4 comments:

Anonymous said...

puchas dobys, 100% toda la razón.

pero es el último pataleo, así que a actuar se ha dicho no más, ponle pino aunque no te sientas pinosa, la cosa es salir del trámite.

suerte hermana de la dobidez, que el Gran Doby te acompañe

Anonymous said...

Ute puede profe :)
tiene carisma para pararse a hablar :)
confie en usted
besitos
aios

xris said...

Dobilina, Congratulations for your tesis!!!!! E,E,E,E,E,E,E...se vienen lo piratas del caribe.

Y lo de chato, todos sabemos como es nuestro jefe, pero ya no eres su alumna a sí que congratulations, Dobilina.

Flakis said...

congartuleichonsssss filo con las malas ondas, filo con el estres, filo con too lo k no sea alegria y relaxxxxx eeeeeeee
Abrazos Doby Dostora