Saturday, June 09, 2007

El otoño...mi familia y el termino de la tesis....

Me gusta el otoño, creo que es la mejor epoca del año. Sus colores son hermosos, me gustan las hojitas de los arboles de colores marrones, me gusta pisarlas cuando las veo amontonadas en la calle. El otoño es como nostalgico, de a poco el verde cambia, madura, y finalmente cae...como que no es un adios violento al verano, el sol y el verde, sino que es lento y matizado....a pesar de que este año ha sido mas frio que otros años, sigo encantada con él.

Di mi tesis..yo me habia preparado para un evento mosnstruoso, tenia tanto miedo...el dia que llege a darla estaba aterrada, pero con esa sensasión de que quieres darla y tambien no quieres, pero ya habia llegado ahi...y al final fue menos, mucho menos doloroso de lo que creia..y despues me fui a mi casa, dormi un ratito y en la noche fui al cine y al otro dia retomé mi vida normal.....asi que...eso fue todo.

El fin de semana pasado fui a Los angeles a ver a mi family para celebrar mi cumpleaños, la tesis y a sapear a los viejitos de mis papaes..jajajja. Lo pasamos bien, pero hacia tanto frio en LA que me resfrié a lot(a) y estuve lunes y martes en cama y aun no me recupero. Estando alla sali a dar una welta con el Claudio y tome fotitos de LA en Otoño, son todas de un parque-avenida (Avenida Ricardo Vicuña) que atraviesa gran parte de la ciudad, es muy linda y guarda los recuerdos de mi infancia, cuando mis papas nos llevaban a jugar ahi.

Una vista general de parque



El Caudio pelando con un camello de piedra


En esta pileta casi muero ahogada cuando tenia como 2 años....


Un perro del lugar


Un arbolito...

5 comments:

Anonymous said...

"...me gustan las hojitas de los arboles de colores marrones, me gusta pisarlas cuando las veo amontonadas en la calle"

Dobi! Sabes cuanto rato estuvo el caballero del aseo municipal ordenando ese montón de hojas???


Mientras hacía pipí el otro día, caí en la cuenta de que este año no tendré otoño...buuuu

xris said...

Y en que fallo la pileta???

Eso, dobilina phD.

Flakis said...

me esta gustando el otoño...solo que el frío me esta matando sniff

Arion said...

pero xris¡¡¡¡¡
felicidades tamy por fin de doctorado¡¡¡ el viernes lo celebramos en grande¡¡¡ y en picante jajaja

::je suis marie:: said...

el arbolito es como de la pelicula big fish


teno frio

le cambie el nombre a mi cuestion

http://je-suis-marie.blogspot.com/