Monday, August 20, 2007

Zapatos lujosos......




Me van a volver a pelar por supeficial, pero....no me importa!!!
Pensando en que podria comprarme si es que me ganaba el kino (cosa que nunca ocurrió) me puse a vitrinear por internet a los diseñadores de zapatos....para la gente como yo, con talla no pequeña de ropa, lo único que em a quedado bien durate muchos años son lso zapatos, asi que es lo que mas tengo......Mirando las colecciones de Manolo Blahnik (zapatos de chicas de sex and teh city), llegué a Christian Louboutin, que son los zapatos que usa Lily Allen y son francamente maravillosos, con un taco gigantesco y una muy lujosa planta roja, son mis zapatos perfectos, claro, no etngo idea si podria caminar mas de una cuadra con ellos, pero de que son lindos, lo son....y caros...cuestan casi 800 dolares el par....un sueño...solo si me gano el kino.....


4 comments:

::je suis marie:: said...

uuuu

son los zapatos mas hermosos del universo
pero mis patitas de elefante y mi torpeza para caminar no son merecedoras de unos zapatos asi, eso si mi closet encantado tendria un par de ellos.

y los saludos pa la hermana ñoña que sabe todos esos datos
ah?


ajjaajaj

xau

Dobita said...

Mientras no me construyan mi tablita de amasar no hay slaudos para nadie!!!

Arion said...

si por gustos de cosas se trata , todos somos superficiales...no faltan los gustillos exóticos en la vida, como esos zapatos espantosos de ultrataco aguja jajajajaja, yo tendria colección de botas, me encantan¡¡¡¡

carla said...

yo tambien quiero zapatos lujosos, y no importa que no pueda caminar con ellos, sería igual que la mina de la pelicula en sus zapatos, los coleccionaría y tendría montones.