Wednesday, August 15, 2007

Los objetos del deseo......


Este post me demoré en escribirlo porque no encontraba una foto, pero ahora si que va.....

Durante mi existencia (y supongo que la de todas) hemos tenido diferentes objetos del deseo, en general distintos cantantes o actores...la que diga que no le gustaba un boy band durante la adolecencia miente.....Sin embargo, los gustos cambian....... y asi tambien los chicos a los cuales hoy les puedo echar un ojo por TV.... a mi favor debo decir que como ya no importa la tesis he visto mas tele de la que habia visto en mucho tiempo y por supuesto he encontrado programas para "engordar el ojo".... mis favoritos siguen siendo Johnny Deep y Gary Oldman......pero gracias a diosito existe People and arts y MIAMI INK, en este programa hacen tattoos en miami (cuando llege la beca Eiffel iré para allá) y los tauadores son realmente guapos....de todos a mi me gusta Chris Garver, el cual es un master del tattoo (http://chrisgarvertattoo.com/), es tan lindo....y Ami James, el cual igual es exelente tatuador y realmente hot.......
Basta de comentarios...aqui las fotos....

Ami JAmes




El mas guapo...Chris Garver



9 comments:

Maxi said...

mmm, que feo, que superficial. Hay que mirar la belleza interna de las personas. Yo siempre les pido el curriculum a las chiquillas pa saber si son lindas o no.

:p

Dobita said...

JAJAJAJA...... ultimamente estoy mas superficial que nunca......y de vez en cuando no el hace aml a nadiennnnn...

xris said...

mmmmmmm, los tatuajes son buenos...

::je suis marie:: said...
This comment has been removed by the author.
::je suis marie:: said...

ami so hot
jajajaj

una vez ami no quizo tatuar un simbolo del catolicismo a una niña porque él es judio, con pataleta y amurramiento (??) incluido


so hot

robert downey jr, dijo ke le gustaban las mujeres que se reian con risa porcina

jajaja oink jajjajaja oink


so hot too


eso ninguna ñoñeria mas por hoy

Flakis said...

siempre veo ese programa y no habia analizado que en realidad son bien guapos los lokillos, Doby...tenis toa la razón ;)

Arion said...

y el Max cree con el CV se ve el interior? jajajajaja,
me gustan los ojos caídos del Chris.

Ecoalitas said...

epa!!
chris esta para tirarlo a la parrilla (y eso que soy vegetariana) jeje
yo tambien me vi envuelta en ese deseo imparable de ver miami ink!!!
solo iría a gringolandia para que el me tatuara el trasero jajajaja

saludos,
tatiana

Anonymous said...

holas soy karode argentina lesdejo mi comentario miami ink no pence q tenia tantos fans y ahora navegando vi mucho jejeja milos tatuajes nosoy fanatik solo del artede ellos sobretdo de ami q es hermoso y un genio tmb del arte cm los demassss