Thursday, July 26, 2007

Las visitas

Esta semana fue buena y mala. Buena porque llegaron los cobayos de la Vivi y el Xris a quedarse en mi casa (de hecho ellos los trajeron el lunes) asi que tengo la casa acobayada. Lo malo es que me enfermé. Todo partió el lunes en al tarde, estaba en la UST y me empezó a dar frio y a doler la espalda, me sentái tan mal que la Sandra me vino a dejar a la casa. Me acosté cagada de frio, con plumón y guatero y me sentía pésimo, el martes estuve igual. El miércoels me sentía mejor, pero tenía retorcijones de guata, tantos y tan terribles que tuve que tomar mil gotitas de viadil. Hoy día (ahora) me siento mejor, pero aín me duele la guata.

En fin....este año he estado demasiado apolillada...

Pero para celebrar lo bueno...fotos de los cobayitos...

Este es cobayito numero 1...creemos que es macho....hace cucurucucucu

Este es cobayito numero 2, calaldito, pero persigue a mi guachimin y lo molesta......


Este es Gene Simmons y ya será mio, es un real chanchito chillón, grita todo el rato.....




Mi hermosísimo Guachimin, al que no le gustó que llegara gente al barrio, pero ahora ya no opina al respecto.


Guaripolo..hediondo y con el pelo pegoteado con quién sabe qué.........

2 comments:

LaVivi said...

Gracias Dobi por cuidar a mis manimalitos!!

Son tan lindos!!

Arion said...

no seria una peste cobaya lo que te hizo mal?