Tuesday, September 25, 2007

Dinámicas de grupo...........


Dentro de la lista de cosas que odio uno de los primeros lugares y compitiendo fuertemente con el mimo de la palza de armas estan las DINAMICAS DE GRUPO......las odio!!! no lo puedo evitar...no sé si seré muy pesada o qué, pero me cargan....nada puede ser peor que ser "obligado" a participar de una actividad donde la gente salta, grita, se abraza, etc......peor si a las personas participantes no las conoces.....
En el diplomado estamos en la unidad de didáctica educativa y obviamente caemos en las dinámicas, hasta el momento el profesor ha echo dos dinámicas de grupo, la primera vez participe sin muchas ganas y me puse al final de fila, asi nadie me abrazaria por la espalda (mas encima el profesor puso intercalado hombre-mujer.....) y lo hice, menos mal que duró poco y después de unos cuantos saltos...todo acabó......la semana antepasada volvió a esto de las dinámicas, había que caminar por la sala con los ojos cerrados y cuando chocaras con alguien debías abrazarlo...(nada pudo ser peor...a mi me gusta elegir a quien abrazo, se imaginan si les toca abrazar a algún individuo manos largas?....o a alguien que no les tinca.....maaaalllll) y yo cual escolar pre-básica, salí con al escusa de ir al baño y volví como media hora después.....a participar de OTRA dinámica donde tenias que elegir un compañero y tratar de hacerlo reir solo gesticulando.....menos mal me encontré con otro outsider y entre los dos apestaos hicimos como que haciamos algo y finalmente no hicimos nada.......
Hoy día cuando yo creia que ya el terror de las dinámicas había pasado...el profesor volvió a la carga y para el jueves debemos llevar una dinámica por grupo de trabajo (son 5 grupos) y jugarla!!! o sea, tendré que hacer cinco dinámicas......no sé si mi ánimo dure lo suficiente...espero que no todas sean de abrazos y saltos.....me mentalizaré y veré finalmente que es lo que ocurre............

5 comments:

Arion said...

jajajajaja, te entiendo perfecto Dobi si de dinamicas se trata nada de abrazos y confesiones de nuestra vida en patota, me carga...juegos e otros tipo puede ser, animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arrancate al baño no más jajajaja

GMN said...

Pobechita, que se tenga que poner melosa para participar, jajaa y buena tactica la del baño!!!

::je suis marie:: said...

me dan miedo me dan miedo
yo sufro con las dinamicas grupales


en scout ya gaste mi energia en dinamicas grupales y con eso basta para mi vida

Dobita said...

Al final no fue tan terrible....porque en mi grupo jugaron solo mujeres.....pero no etntare al destino...

LaVivi said...

a mi me gustan las dinámicas siempre que conozca un poco a la gente, pero abrazos nooooo, mis abrazos son escasos y por ende muy caros