Wednesday, April 16, 2008

Apolillada
















Algo anda mal conmigo...no contenta con andar molesta con el mundo, ahora ando apolillada.
Todo partió hace dos semanas y algo, estaba haciendo yoga y me sentí mareada y como un poco ahogada, pensé que era porque estaba cansada y no le di importancia, pero ese mismo día en la noche desperté a eso de las 3 de la mañana con 95 pulsaciones por minuto, la sensación de que mi corazón se iba salir y una presión de 90/60, o sea casi muerta. Anduve en esa condición como cuatro días porque mi cardiólogo no atendía a las horas en la que yo podía ir a verlo (esto de trabajar con horario...) y cuando lo fui a ver me dijo que estaba un poco sobremedicada por la hipertensión y me quito uno de los medicamentos, por lo que ahora ando mejor de eso.
Después de este "evento" cardiaco, me dio jaqueca y anduve como tres días con dolor de cabeza y ahora....con colon irritable, llegué a llorar del dolor (increíblemente nunca me había pasado ni en mis mejores días de estres) y me dieron medicamentos de esos con la estrellita verde, para contrarrestar el dolor y calmar la neura. Ante todos estos eventos, tuve que hacer una revisión de mi vida para encontrar una causa a tanta polilla y llegue a la siguiente conclusión:

1.- Mi papá ha estado enfermito, no puede caminar y si bien con la terapia de kinesiologia a mejorado algo, aún no es suficiente, claramente esto me afecta (el solo escribirlo me afecta) y el no poder hacer nada y no estar allá me afecta también.
2.- Mi mamá se lleva todo el peso de la casa y a esta altura después de haberse sacado la cresta la cresta toda la vida debería estar descansando y no teniendo tantas preocupaciones y una vez más me siento inútil de no poder hacer nada desde acá.
3.- El Claudio no está y no puedo hablar con nadie, ya que no puedo hablar de estas cosas sin llorar (de echo ya estoy moqueando) y eso me da lata, nunca me ha gustado andar llorando por casas ajenas. No es nada contra msi amigos, pero me da lata andar cargándole mis problemas a los otros, que también deben tener sus propios problemas.

Así , de alguna forma mi organismo tenia que sicotizar y obvio!! me dio al tontera del colon.....
como no quiero hablar de esto porque me da pena, lo escribo....

3 comments:

Flakis said...

Dobita, cuando uno anda mal de ànimo las cosas se ven aun peor de lo que son asi que ànimo nomas y respire hondo.Segundo: lo del colon pffff bienvenida a mi mundo (desde que tengo 15 años) es una cagada eh?
Besitos, animo, buenas vibras y vamos que se puede

Anonymous said...

Pucha misia Samara, arriba el animo y piensa que al guaton ya lo veras dentro de poco, falta un mes y dias no??

lo del colon, pucha,mala suerte nu mas y a cuidar la dieta.
lo del stress ¿si lo botas con tus alumnos??? o.O que sirvan para algo no?

animo misia y cualkier cosa llame nu mas y echando la talla se le van a olvidare los problemas

Mono

xris said...

jajajajaja, guen comentario el del Mono, desquiate con loa alumnos. Y arriba el animo, recuerda que todos los días sale el sol (se lo robe a alguien... :p).

Xris