Sunday, April 06, 2008

No habia escrito porque....


No había escrito nada porque ando enojada con el mundo.
Encuentro que todo funciona mal. Me niego rotundamente a ver las noticias, porque si no es fútbol son puros crímenes, ¿cómo no va a pasar nada bueno?. A esta altura si pudiera desinscribirme del registro electoral lo haría porque los papanatas buenos para nada que están en el parlamento no hacen anda útil. Mi estado negativo se extiende y no puedo controlarlo.
De cosas buenas, estoy haciendo yoga, a ver si el flexibilizar el cuerpo ayuda a sacarme la mala onda de la mente y si bien estoy feliz, porque he bajado algo de peso, mi desaliento general no me ha permitido disfrutarlo.
Quisiera que las cosas fueran diferentes, pero siento que todo esta tan lejos de yo poder solucionarlo que me apesto y si bien no es mi culpa no poder hacer algo, igual me siento mal.

En fin, supongo que de alguna forma todo mejorará en algún momento, pero por ahora...aguante no más!!

2 comments:

Anonymous said...

relaje la vena misia samara, si se enoja se pondra viejita y el feo no la reconocera en junlio y taras enoja y apena ^^



suerte en la pega y manda al guaton a trabajar, a ver si a ti te hace caso


atte, mono

LaVivi said...

Buuu Dobi, se supone que yo soy la que se enoja con el mundo, pero me estás dejando chica.
No todas las noticias son malas. Hoy dijeron que los tipos con voz de pito como el Edtonto ese que ganó el reality pueden mejorarse, hay técnicas pa mejorar el tono de la voz y si no hasta le pueden poner como grasa en las cuerdas vocales. Lindo no?