Wednesday, June 25, 2008

El caotico final...de semestre

Todo final de semestre tiene su grado de caos. Los alumnos lloran y sacan cuentas para saber si pasaran o no los ramos, yo saco cuentas para saber con que nota se presentaran, lleno planillas, hago informes, y tengo un millon de pega.
Sin embargo, este año es mas estresante que de costumbre, en dos semanas me voy de viaje....y tengo que preparar muchas cosas, además debo dejar el semestre termiando y lo que normalmente hago en 1 semana debere hacerlo en 2 dias....sumando que debo dejar todas als cuenats de mi casa pagadas (tramites y tramites), hacer cosas personales (depilacion , voy al verano, peluqueria, uñas, etc...buscar encargos varios...)...me estoy volviendo mono, lo que ah ardicado en un estres galopante....ando mas fumadora que de costumbre......y altamente inestable..(me enojo, me rio, em vuelvo a enojar, me da pena....) lo que creo yo hace pensar al resto que soy bipolar...

4 comments:

Anonymous said...

:O

misia samara, tomese un harmonyl, y pa las notas de sus pupilos chanteles puros 2 nu mas ^^

suerte en el travel y cuando llegue pa alla pequele una pata en la R al guaton de mi parte

Mono

xris said...

Dolbi, no me mate a Iyibayen cuando llegue, comience lentino no ma pa que se entrene

Anonymous said...

Igual un mes en Europa es bien...

Dobi

Flakis said...

Dobi te vas a Francia...que importa el estres anterior!!!!