Wednesday, June 11, 2008

El tattoo que siempre quise

Siempre quise hacerme un tatuaje, pero pensaba que deberia ser algo especial, que realmente quisiera tener conmigo toda
la vida, ya que el arrepentimiento no era una opcion.
Y asi habia bajado montones de fotografias de internet, de cosas que me gustaban, pensando que podrian ser el tatuaje, eso hasta el domingo....cuando leyendo acerca de simbologia egipcia me encontre con ANK.

"En el instante de la Creación el poder divino lleva el Ank en la mano, abre las puertas del año, preside e inaugura las ceremonias rituales asociadas con la vida, la muerte y la vida después de la muerte. El Ank es símbolo de vida y de vida eterna, conecta al tiempo de los humanos con la eternidad. Se asemeja a una llave y se le considera la llave de la vida eterna después de la muerte. No solo lo usaban los Dioses, Diosas También sus representantes." (http://energia-creativa.blogspot.com/2006/08/ank-o-cruz-egipcia.html)

Y me puse a buscar fotografias de ank...y de pronto...aparecio...


y no la pude sacar de mi mente, pense que era perfecta, jsuto lo que yo queria, asi que el lunes imprimi la foto y en la tarde pase a tatuarla en mi pie...



Obviamente...depues de descubrir que no dolia...QUIERO MAS....solo debere juntar el dinero...

3 comments:

Satyfilth said...

Mona del demonio!!!
es el simbolo de satanas!!!!
juajuajuajuaja
Ta weno el tatu, aki me acompañaras
a hacerme uno.....
las puas en la muñeca....

Eso, te amo

Flakis said...

ta lindo lindo el tatoo Doby

Unknown said...

que chacal esta tia.


te las mandaste, yo siempre como que me tira hacerme un tatuaje en mi mano, una aceituna podria ser, por mis manos de empaná.



jajajajja


muy lindo, aprueba.